Qué es el síndrome del niño emperador y cómo detectarlo

nina-de-pelo-rizado
La educación de un hijo es uno de los objetivos que más importa e implica a los padres como referentes de formación. Cuando la conducta infantil muestra los síntomas del síndrome del niño emperador, los progenitores sienten que han perdido la autoridad frente a su hijo ya que él desafía constantemente con su actitud. De este modo, el niño empieza a tener una actitud de control en su entorno a partir de este trastorno de conducta para el que es recomendable que los padres consulten asesoramiento profesional.

SEGUIR LEYENDO “Qué es el síndrome del niño emperador y cómo detectarlo”

Peluches de IKEA dibujados por niños para ayudar al derecho infantil

sagoskatt-foto
Queremos comenzar la semana hablándote de una colección muy especial, ya que comprando alguno de sus productos contribuimos a financiar el derecho al juego y al desarrollo infantil. Nos estamos refiriendo a SAGOSKATT, que incluye juguetes diseñador por y para niños.

Tal y como explican desde la compañía, por segundo año consecutivo, pidieron a los niños de todo el mundo que diseñaran una colección especial de peluches. ¿Quieres descubrir cuál ha sido el resultado? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Peluches de IKEA dibujados por niños para ayudar al derecho infantil”

Colecciones primaverales para bebés de Zara Kids

zara home kids baby primavera
Hace unas semanas Zara Kids ya presentó su campaña para la primavera-verano 2016, pero la línea infantil de la firma líder de Inditex ha seguido mostrando novedades para la época más alegre del año. Por ejemplo, para los más pequeños de la casa (niños y niñas de entre 3 meses y 4 años) la firma propone dos nuevas colecciones primaverales con las que tus hijos estarán la mar de cómodos y fresquitos.

Nos estamos refiriendo a Artisan Capsule y Spring Mood, dos colecciones que estamos seguros de que te encantarán. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colecciones primaverales para bebés de Zara Kids”