Peluches de IKEA dibujados por niños para ayudar al derecho infantil

sagoskatt-foto
Queremos comenzar la semana hablándote de una colección muy especial, ya que comprando alguno de sus productos contribuimos a financiar el derecho al juego y al desarrollo infantil. Nos estamos refiriendo a SAGOSKATT, que incluye juguetes diseñador por y para niños.

Tal y como explican desde la compañía, por segundo año consecutivo, pidieron a los niños de todo el mundo que diseñaran una colección especial de peluches. ¿Quieres descubrir cuál ha sido el resultado? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Súper divertidos y originales

De entre los 52.000 dibujos que se presentaron el pasado año, el jurado seleccionó 10 propuestas realizadas por niños de 4 a 9 años. Los dibujos ganadores se caracterizan por ser súper divertidos y originales. Lo interesante de la iniciativa es que estos dibujos se transforman en productos reales de IKEA.

sagoskatt-foto1

Personajes con mucha personalidad

Como habrás podido imaginar, el resultado de esta colección es de lo más divertido. De hecho, es posible encontrar un sol sonriente, un caballo punki de color rosa, un monstruito rojo, un dinosaurio verde, un búho rosa y azul… Además, la colección incluye un libro, un libro para colorear y un juego de cartas. Como ha comentado Bodil Fritjofsson, desarrolladora de productos de IKEA y los Niños, los personajes tiene mucha personalidad. Además, considera que es evidente que no copian ni reproducen nada real, sino que dibujan lo que imaginan.

Desarrollo infantil

Aunque tenemos que reconocer que los peluches nos gustan mucho, lo que más nos gusta de esta colección es que por cada artículo vendido entre el 20 de noviembre y el 24 de diciembre de 2016, la fundación IKEA dona 1 euro para financiar el derecho al juego y al desarrollo infantil. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta curiosa colección de IKEA. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *