Vídeo de un bebé salvando a su hermano gemelo de morir aplastado por un mueble

Bowdy-y-Brock
En nuestro artículo “Consejos para evitar accidentes infantiles en casa” ya te advertimos de la importancia de fijar los muebles a la pared para que estos no vuelquen, una tarea imprescindible en casas con niños. Si las piezas de mobiliario no se anclan, pueden suceder accidentes graves, como el que te muestra el vídeo viral del momento. En él, un bebé de dos años salva a su hermano gemelo de morir aplastado por una cajonera.

¿Te gustaría descubrir el vídeo y descubrir más datos sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Escalando una cajonera

El vídeo que te mostramos bajo estas líneas está protagonizado por Bowdy y Brock Shoff, unos gemelos de dos años de Utah, Estados Unidos, que se divierten jugando en su habitación. Sin embargo, a los hermanos se les ocurrió la mala idea de escalar una cajonera, provocando que ésta se cayera sobre Brock, que quedó atrapado bajo una esquina. Por suerte, el mueble no tenía mucho peso, por lo que el bebé no sufrió ningún daño.

Afortunadamente logra empujar el mueble

Los padres se encontraban en casa en el momento del accidente, pero al no escuchar ningún ruido, no se percataron de lo que ocurría. Por suerte, tras un rato sin saber qué hacer, Browdy consigue empujar el mueble mientras que Brock rota sobre sí mismo para liberarse. La madre se dio cuenta al rato, cuando revisó la cámara de seguridad y vio que la cómoda estaba en el suelo.

Para advertir a los padres

Los padres decidieron colgar el vídeo en Youtube para advertir del peligro de no fijar los muebles a la pared. El vídeo solo lleva dos días en la red, pero ya lleva más de 7 millones y medio de reproducciones. Sin duda, se convertirá en uno de los videos virales del año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *