La reacción de un bebé al escuchar a su madre por primera vez

Charly
Queremos dar paso al fin de semana con un vídeo que nos ha enternecido el corazón. Está protagonizado por Charly, una niña que llegó al mundo en agosto de 2017. Lamentablemente, la bebé nació sorda, aunque sus padres no han parado de buscar una solución desde que les dieron la noticia.

Gracias a unos audífonos, la pequeña ha podido escuchar a su madre y lo cierto es que su reacción es de lo más enternecedora. ¿Te gustaría descubrirla y saber más acerca de esta historia? ¡Lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Reacios a que Charly usara audífonos

Charly nació con una sordera profunda, pero sus padres no se dieron cuenta hasta que pasó algún tiempo, cuando se percataron de que la pequeña no respondía a ningún sonido. Desde que les comunicaron el problema que tenía su hija, buscaron una solución. Y aunque en un principio se mostraron reacios a que utilizase audífonos a tan temprana edad, finalmente se decidieron a emplear el aparato.

Parece contener las lágrimas

Como has podido ver, a pesar de su temprana edad, Charly parece emocionarse y contener las lágrimas al escuchar a su madre por primera vez, aunque también se le escapa una sonrisa. Por supuesto, la progenitora también se emocionó:

Todo el dolor que sentí sabiendo que no me había oído decirle ‘te amo’ los últimos meses desapareció instantáneamente en ese momento.

Al parecer, los padres de la pequeña pretenden seguir con implantes cocleares cuando tenga la edad suficiente.

Se ha convertido en viral

Como no podía ser de otra manera, el video se ha convertido en viral. De hecho, ya ha logrado más de 1 millón de reproducciones en Youtube. Y eso que fue subido el pasado 14 de octubre, hace menos de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *