La bebé bailando Uptown Funk de Bruno Mars que ha conquistado las redes

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maddie
Una niña de tan solo dos años ha conquistado a medio mundo bailando la famosa canción “Uptown Funk”, compuesta por el músico británico Mark Ronson y cantada por Bruno Mars. Lo más gracioso del vídeo que está triunfando en Youtube y las redes sociales es que la pequeña espera pacientemente a que llegue su momento favorito del tema para darlo todo.

¿Te gustaría descubrir este divertido y tierno vídeo que se ha hecho viral en cuestión de días? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con solo dos años se mueve al compás de la canción

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, al principio del vídeo Maddie (así es como se llama la pequeña) está sentada tranquilamente en su silla del coche, aunque va moviendo la cabeza y sus manos al ritmo de la canción. Eso sí, cuando llega su parte favorita, la bebé sube las manos y empieza a bailar. Lo más sorprendente es que, con tan solo dos años, se mueve al compás de la canción.

1 minuto, tiempo suficiente para enamorarnos

El vídeo, que fue grabado por su tío Ethan Than, dura poco más de 1 minuto, tiempo más que suficiente para enamorarnos de la pequeña que, sin duda, tiene el ritmo en la sangre. Y eso que no la hemos visto bailando esta canción fuera del coche. Y es que en el interior del vehículo no tiene más remedio que quedarse sentada.

4 millones y medio de reproducciones

Como te hemos comentado al principio, esta niña ha conquistado las redes sociales. De hecho, el vídeo que su familia colgó en Youtube está a punto de alcanzar los 4 millones y medio de visualizaciones. Y eso que ni siquiera ha pasado una semana desde que se publicara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *