El ingenioso plan de un bebé para bajarse de la cama

bebe cama
Cuando los bebés comienzan a valerse por sí mismo (gatean, caminan, cogen cosas…) resultan de lo más graciosos, si bien es cierto que también son súper peligrosos, ya que no suelen tener miedo a nada. Por eso, durante esta etapa debemos extremar las precauciones. Por ejemplo, es importante tener cuidado de que los pequeños no se caigan de la cuna o de la cama. Eso sí, si tienes un hijo como el que hoy te mostramos no deberás preocuparte, ya que se las apañará para no hacerse daño.

Nos estamos refiriendo al bebé de 11 meses que se ha hecho famoso en las redes gracias a su ingenioso plan para bajar de la cama. ¿Quieres descubrir en qué consiste su plan? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un elaborado plan

Como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que te mostramos a continuación, este bebé de 11 meses se dio cuenta de que no podía bajar de la cama por sí mismo. Pero en lugar de quedarse quieto, se las ingenió para descender sin hacerse daño. Así, lo que hizo el pequeño fue lanzar al suelo los tres cojines que había sobre la cama para que amortiguaran su caída. Como verás, su plan fue todo un éxito.

Una demostración de lo ingeniosos que pueden ser los bebés

No sabemos si el bebé había visto en alguna ocasión a sus padres tirando los cojines al suelo para evitar que se hiciera daño o, simplemente, se le ocurrió a él solo. De cualquier forma, el vídeo nos demuestra lo ingeniosos que pueden ser los niños cuando quieren lograr sus objetivos.

Más de 2 millones de reproducciones

El vídeo, que fue subido a Yotube por el padre del bebé, ya lleva más de dos millones de reproducciones, una cifra que no nos sorprende en absoluto, ya que son unas imágenes de lo más divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *