El bebé que llora cada vez que se acaba un cuento

bebe llorar cuentos
Aunque nuestra prioridad es darte consejos e ideas para el cuidado de tus hijos, de vez en cuando también nos gusta contarte algunas historias curiosas. Hoy, por ejemplo, queremos presentarte a un niño que se ha hecho famoso en los últimos días a raíz de un vídeo que su madre ha colgado en Youtube.

Se trata de Emmett, un bebé de tan solo 10 meses que llora cuando sus padres, Dan y Alicia Stevers, acaban de contarle un cuento. ¿No te lo crees? ¡Solo tienes que ver el vídeo que te mostramos a continuación!

Una pequeña crisis al terminar los libros

Todos los amantes de la lectura sabemos lo triste que puede ser terminar una buena novela. Sin embargo, parece difícil de creer que un bebé de 10 meses también pueda sentir esa misma sensación, como le ocurre a Emmett que, según sus padres, “sufre una pequeña crisis” cada vez que terminan de leerle un libro.

En diferentes momentos

Para que nadie pueda ser malpensado y creer que todo está preparado, los padres han decidido incorporar en el vídeo diferentes situaciones en las que el pequeño llorar tras terminar la lectura. Así, podemos ver tanto al padre como a la madre leyendo y en días diferentes. Además, podemos ver como Emmett deja de llorar cuando comienzan de nuevo a leer.

Más de 3 millones y medio de reproducciones

Al parecer, no lo ocurre con todos los libros. Y es que el pequeño ya tiene claro cuáles son sus cuentos favoritos: “Buenas noches, luna”, de Margaret Wise Brown, y “Soy un conejo”, de Ole Risom. El vídeo fue subido a Youtube el pasado 31 de agosto, y ya ha sido reproducido más de 3 millones y medio de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *