Primark: moda infantil de festival verano 2016

Moda de festival Primark
¿Quién ha dicho que los festivales son solo cosa de adultos? De hecho, en muchos de estos eventos los peques de la casa son bienvenidos y pueden pasárselo en grande. Eso sí, si te decides a llevar a tu hijos de fiesta contigo, tendrás que vestirles de forma adecuada. Para echarte una mano con esta tarea, Primark ha lanzado un montón de propuesta de ropa de festival para niños y niñas.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, esta nueva colección de la marca low cost incluye prendas frescas y muy estilosas que no solo te servirán para el día a día, sino para todo tipo de ocasiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Primark? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para bebés

Como te íbamos diciendo, la última colección de Primark se centra en los festivales, aunque todas sus propuestas son ideales para el día a día. Y es que estamos hablando de prendas súper cómodas y frescas. Así, para bebés proponen camisetas con estampados, bordados y flecos y otros diseños de inspiración surfera. Además, no faltan pantalones cortos.

Moda de festival Primark1

Niños y niñas de 2 a 7 años

Para los niños y niñas de 2 a 7 años la firma propone camisetas de tirantes estampadas, tops con motivos tropicales o degradados, pantalones cortos, monos con prints étnicos y complementos para poner el broche de oro al look.

Para los más mayores

Por supuesto, en la colección tampoco faltan propuestas para los más mayores. Así, podrás encontrar blusas de efecto festoneado, caftanes de ganchillo y pantalones cortos bordados de flores para niñas; y camisetas de estilo urbano con eslóganes, parkas y zapatillas de caña alta para niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos su moda festivalera infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *