Pijamas infantiles de Primark verano 2016

Primark pijamas verano foto
¿A tus peques les cuesta mucho irse a la cama durante el verano? Pues para solucionar este problemilla, Primark propone organizar una fiesta de pijamas con estilo con su nueva colección infantil de ropa para dormir, que incluye packs de dos pijamas por solo 6 euros. De esta manera, la firma irlandesa convierte la pesadilla de comprar pijamas en un dulce sueño.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los pijamas que Primark Niños propone para el verano 2016? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para los más pequeños

Tal y como explican desde la marca low cost, su nueva colección de pijamas para los niños más pequeños de la casa se centra en los estampados, pudiendo encontrar desde logotipos sencillos hasta motivos divertidos que se extienden por toda la prenda. Mención aparte merece el modelo con tiburón. Y si tienes una hija seguro que le gustan los pijamas con mariposas de Primark, que son de tejido suave y súper cómodos, permitiendo una total libertad de movimientos.

Primark pijamas verano foto1

Para los más mayores

Por supuesto, Primark también ofrece pijamas para los niños más mayores (a partir de 7 años). Así, para ellos propone estampados y eslóganes que cuadran con sus diferentes personalidades. Así, por ejemplo, podrás optar por una bonita camiseta de hada rosa o por un pijama de estilo informal, moderno y de inspiración deportiva en tonos blancos y azules. ¡Estamos seguros de que al pequeño de la casa le encantará!

Para el hogar

Por último, queremos comentar que en las tiendas de Primark también podrás encontrar artículos para decorar las habitaciones infantiles durante esta temporada, logrando espacios ideales para celebrar fiestas de pijamas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta económica colección de pijamas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *