Pijamas infantiles de H&M invierno 2016-2017

pijama-hm
Seguro que una de tus prioridades cuando llega el invierno es lograr que tus pequeños duerman calentitos y cómodos. Eso sí, también es importante que los niños y las niñas se sientan a gusto con las prendas con las que se van a la cama. Por eso, a la hora de escoger los pijamas hay que tener muy en cuenta sus gustos y opinión.

Una firma que siempre lanza pijamas que encantan a los pequeños es H&M, que acaba de presentar “Fiesta de pijamas”, una colección en la que encontrarás interesantes propuestas para niños y niñas. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para niñas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva colección de la firma sueca incluye un montón de pijamas para niñas. Nos gustan especialmente sus propuestas de tres piezas, que son de lo más femeninas, y sus modelos inspirados en Frozen. Además, queremos destacar los packs de dos pijamas de punto.

pijama-hm1

Para niños

Como no podía ser de otra manera, H&M también propone pijamas para niños. Y aunque hay diseños sencillos y clásicos, nos han llamado especialmente la atención dos modelos: el de Star Wars y el de El Libro de la Selva.

Ropa interior

Para terminar, queremos comentar que la firma también propone packs de braguitas, calcetines, unas zapatillas de punto y una bata rosa con orejas que volverá loca a la pequeña de tu casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los pijamas que H&M nos muestra en esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *