Nuevas colecciones de Primark Niños para la primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primark Ninos primavera foto
Dentro de muy poquito llegarán los días más cálidos, por lo que podremos empezar a guardar la ropa de invierno y comenzar a incorporar prendas más ligeras al armario de los más pequeños de la casa. Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos hablarte sobre las nuevas propuestas de Primark, que acaba de lanzar una colección primaveral repleta de cosas chulas.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de una colección que ofrece prendas de lo más ponibles, además de ser muy económicas (los precios no superan los 15 euros). Además, podrás encontrar propuestas para todas las edades y estilos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Locas por el color

Primark ha querido dividir su nueva colección primaveral en dos partes. Así, por un lado encontramos “Locas por el color”, la nueva línea de primavera 2016 para niñas. Como su propio nombre indica, los colores son los auténticos protagonistas de estas propuestas. Por supuesto, nos referimos a colores vivos como los rosas, los azules, los verdes y los amarillos.

Primark Ninos primavera foto1

Casa en la playa

Por otro lado, la firma propone “Casa en la playa”, la línea primaveral para los niños. Se trata de una colección que pretende evocar momentos de relax junto al mar durante las vacaciones, la piel dorada por el sol y las prendas ligeras, eso sí, con prendas cómodas y con estilo. Así, en un mismo conjunto podrás encontrar todos los elementos para que tu hijo se pueda sentir a gusto en sus aventuras y salidas. Por supuesto, en esta línea también vemos un gran protagonismo del colorido.

Primark Ninos primavera foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar su nueva colección primaveral para niños. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *