Escritorios infantiles y juveniles de Maisons du Monde

maisons du monde escritorios
Una de las partes más importantes de la habitación infantil y juvenil es la zona de estudio, ya que los niños y los adolescentes suelen pasar muchas horas a la semana haciendo deberes y estudiando. Las dos piezas clave de este espacio son la mesa y el escritorio, pero hoy queremos centrarnos en las mesas de estudio.

En el mercado las encontrarás de todo tipo, pero a continuación queremos mostrarte las propuestas de Maisons du Monde, ya que resultan de lo más estilosas. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Escritorios infantiles

Aunque algunos de los escritorios que propone Maisons du Monde son ideales tanto para habitaciones infantiles como para dormitorios de adolescentes, lo cierto es que hay algunos diseños que son más adecuados que otros para cada espacio. Así, por ejemplo, para los más pequeños de la casa la compañía ofrece un precioso pupitre rojo de madera que le dará un toque de color a la estancia.

maisons du monde escritorios1
Por otro lado, la firma ofrece dos coloridas mesas ideales para habitaciones infantiles de estilo nórdico, además de un escritorio de madera blanco y un diseño rosa y gris ideal para dormitorios de niñas.

Escritorios juveniles

Para los chicos y chicas más mayores, Maisons du Monde ofrece algunos escritorios industriales, uno de los estilos que más gusta a los adolescentes. Uno de los diseños, incluso, está inspirado en Londres. Además, es posible encontrar alguna propuesta más clásica y atemporal.

maisons du monde escritorios2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás los diferentes escritorios infantiles y juveniles que propone Maisons du Monde. Si quieres descubrir más información sobre precios, materiales u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *