Divertidas fotos que muestran la realidad de tener hijos

Fotos Best Case Scenario
Siempre se habla de lo bonito que es ser madre (o padre), pero pocas veces se sacan a relucir todos los inconvenientes que tiene traer al mundo a una nueva criatura. Por eso, nos ha encantado conocer la serie de imágenes “Best Case Sceanrio” (“En el mejor de los casos”), que pretende mostrar el lado menos amable de tener hijos.

Estas divertidas imágenes han sido tomadas por la fotógrafa Danielle Guenther, que ha sabido captar a la perfección esos momentos en los que casi nos arrepentimos de tener hijos. Sin duda, merece la pena echarles un vistazo, así que te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Momentos auténticos y cómicos

Danielle Guenther es una fotógrafa autodidacta que nació y se crió en Ohio, aunque actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Uno de sus objetivos a la hora de tomar fotografías es revelar momentos auténticos y cómicos, como los que podemos ver en “Best Case Scenario”.

Fotos Best Case Scenario1

Una gran dosis de humor

En estas divertidas imágenes no encontrarás padres y madres sonrientes ni durmiendo plácidamente en su cama, sino todo lo contrario: progenitores desesperados por cumplir con todas las tareas que requiere tener una familia. Eso sí, lo hace con una gran dosis de humor. Si tienes hijos, seguro que te sientes reflejado con alguna de las situaciones que Danielle ha retratado: una mudanza, la colada, salir a comer fuera… ¡Puede que incluso con todas!

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que la fotógrafa ha incluido en esta serie. Eso sí, debes saber que en su página web podrás encontrar otras muchas fotografías que merece la pena descubrir. De hecho, tiene un apartado dedicado a las embarazadas que no tiene desperdicio.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *