Divertidas fotos de niños jugando al escondite

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Escondite foto
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, es muy importante que los niños jueguen, ya que, entre otras cosas, el juego estimula su creatividad. Uno de los juegos favoritos de los más pequeños de la casa es el escondite, que se puede jugar tanto dentro como fuera del hogar. Eso sí, no todos los niños son igual de buenos escondiéndose.

Para demostrarte lo creativos que pueden ser los pequeños a la hora de jugar al escondite, hoy vamos a mostrarte unas divertidas imágenes de niños escondidos. Eso sí, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes, en muchos casos no lo hacen del todo bien. Aún así, hay que valorar su imaginación. ¿Te apetece descubrir estas divertidas fotos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un juego universal

El escondite es un juego universal con el que niños de todas las generaciones han pasado ratos increíbles. También conocido como escondidillas, escondidas, escondelero o escondidjo, este juego es adecuado para niños de más de 3 o 4 años, ya que antes puede provocar miedo o ansiedad en el pequeño.

Escondite foto1

Como si fueran invisibles

Como te hemos comentado antes, hoy queremos mostrarte unas divertidas imágenes de niños jugando al escondite, aunque, en la mayoría de ellas, el pequeño no se ha escondido muy bien, ya sea porque se intuye su forma, se ve la sombra o, simplemente, se ven claramente pates de su cuerpo. Y es que ya sabes que cuando son muy pequeños, los niños creen que escondiendo la cabeza se vuelven invisibles. Eso sí, hay algunos niños que tienen mucho ingenio.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de imágenes de niños jugando al escondite. ¡No te lo pierdas! ¡Te aseguramos que son muy divertidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *