Divertidas fotos que muestran la realidad de estar embarazada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maya-Vorderstrasse-foto
¿Estás embarazada o lo has estado alguna vez? Pues entonces sabrás que este periodo no es tan bonito como lo pintan. Sí, tener un hijo es una de las mejores experiencias del mundo, pero estar 9 meses con una criatura dentro es bastante complicado. Sin embargo, el embarazo siempre se retrata como algo perfecto, sin defectos y sin esfuerzos.

Cansada de ver la maternidad de esta manera, Maya Vorderstrasse, madre de dos hijas, decidió mostrar al mundo lo que en realidad se siente estando embarazada. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo a través de las redes sociales. ¿Quieres ver sus divertidas fotografías? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Quería mostrar al mundo su vida caótica

Como estaba cansada de ver la maternidad retratada como algo perfecto, Maya decidió mostrar al mundo su vida caótica y, así, ayudar a otras madres a darse cuenta de que no tenerlo todo resuelto está bien. Y es que a pesar de lo que digan algunas madres en sus cuentas de Instagram, estar embarazada y ser mamá no es nada fácil.

Maya-Vorderstrasse-foto1

Compartir su embarazo de forma honesta y divertida

Cuando esta madre se quedó embarazada tan solo dos meses después de tener su anterior bebé, comenzó a hacerse fotos de forma regular y a publicarlas en su cuenta de Instagram. Se trataba de fotografías en las que aparecía ella misma y una pizarra en la que compartía lo que pensaba o sentía ese día: antojos de comida, dolores, ganas de hacer pis… Su objetivo era compartir su embarazo de forma honesta y divertida.

Aunque dio a luz a su hija hace dos semanas, Maya sigue compartiendo divertidas fotografías. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta sincera madre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *