Espectaculares fotos de un parto realizadas por la propia madre

parto foto
Navegando por Internet hemos descubierto unas fotografías que nos han emocionado. Se trata de unas imágenes que muestran un parto pero desde el punto de vista de la madre. De hecho, la autora de las fotos ha sido la fotógrafa profesional Lisa Robinson-Ward, quien decidió inmortalizar su propio parto tras haber pasado muchos años intentando tener su segundo hijo que, finalmente, llegó por sorpresa.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, el resultado de este reportaje fotográfico es espectacular. ¿Lo quieres conocer? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Mucho tiempo y dos abortos naturales después

La autora y protagonista de las imágenes que te mostramos hoy es una fotógrafa de California que llevaba mucho tiempo intentando tener su segundo hijo (el primero tiene nueve años). Tras dos abortos naturales, Lisa y su marido decidieron dejar de intentarlo pero el destino les tenía preparada una bonita sorpresa: volvió a quedarse embarazada.

parto foto1

Una experiencia maravillosa

Tal había sido la angustia que había sufrido durante todo el tiempo que había estado intentando quedarse embarazada, que decidió inmortalizar su experiencia durante el parto. Y aunque al principio lo dijo como una broma, tras pensarlo bien decidió seguir adelante con el plan. Eso sí, tenía claro que si le hubiera resultado imposible hacer fotos durante ese momento, hubiera desistido. Afortunadamente para ella y para todos nosotros, que ahora podemos ver las fotos, todo fue muy fácil y, tal y como explica la propia Lisa, “una experiencia maravillosa”.

Una niña sana que se llama Anora

Finalmente dio a luz a una niña sana que se llama Anora y que, seguro, llenará de felicidad a esta familia californiana. Sin más dilación, te dejamos ya con estas bellas imágenes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *