La entrañable amistad entre unos trillizos de dos años y sus basureros

trillizos basureros foto
Muchos niños estadounidenses esperan con ansia la llegada del camión de los helados, pero los trillizos que hoy vamos a presentarte lo que están deseando cada semana es que llegue el camión de la basura. Y es que estos pequeños de dos años se han hecho inseparables de los tres basureros encargados de recoger la basura de su urbanización.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta bonita historia de amistad? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una bebida y algo de comer

Cada martes y viernes, los trillizos Heaton, Holden y Wilder Reich esperan la llegada de sus amigos Chad, Rob y Andrew, los tres hombres encargados de recoger la basura en el barrio residencial de Florida donde viven estos niños de tan solo dos años. Cuando llegan, corren a abrazarles y siempre les ofrecen una bebida refrescante y algo de comer.

trillizos basureros foto1

Pasión por estos trabajadores desde bebés

La amistad entre los trillizos y los basureros se forjó cuando los peques tan solo tenían dos meses. Y es que se quedaban embobados mirando a los trabajadores. Podemos ver pruebas de ello en las imágenes que la madre, Martha Sugalski, ha ido colgando en las redes sociales durante todo este tiempo.

Los minutos más felices de la semana

Los 10 o 15 minutos que los basureros pasan en casa de los trillizos dos días a la semana son los momentos más felices para los pequeños, quienes no dudan en abrazarles, besarles y jugar con ellos. De hecho, hasta les cuentan cosas. Y es que entre ellos se ha formado un vínculo muy especial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos algunas fotografías que demuestran la entrañable amistad que existe entre los trillizos y los basureros. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *