Desigual Kids: avance de la colección primavera 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Desigual-avance-primavera-foto
A estas alturas seguro que ya te has hecho con todas las prendas de abrigo que tu hijo o hija necesita para afrontar el invierno. Por eso, no es mala idea que comiences a echarle un vistazo a las propuestas que las firmas que ofrecen ropa infantil están presentando para la próxima temporada. Y es que, aunque no son muchas, ya hay marcas que han lanzado un avance de su colección de primavera.

Una de las firmas que se ha adelantado a la estación más colorida del año es Desigual, que ha presentado una pequeña muestra de lo que será su colección para la primavera. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Colores

El avance de Desigual Kids para la primavera 2017 no es muy extenso, pero nos permite ver algunas de las prendas claves de lo que será su colección. En líneas generales, podemos decir que predominan los colores alegres. De hecho, en la mayoría de las prendas se combinan varios colores. Entre los tonos protagonistas se encuentran el rosa, el rojo, el azul, el verde y, por supuesto, el blanco.

Desigual-avance-primavera-foto1

Estampados

Por supuesto, el avance está repleto de estampados, predominando los prints abstractos. Eso sí, también podrás encontrar otros dibujos divertidos y originales, como un cangrejo con gafas de sol o un perro con auriculares. Además, no faltan las rayas y las flores.

Prendas frescas y de entretiempo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, predominan las prendas fresquitas, aunque también hay algunas piezas de entretiempo, como sudaderas o chaquetas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Desigual ha preparado para presentar el avance de su colección para la primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *