Colección de baño de Desigual Kids verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Desigual-foto
Aunque será durante sus vacaciones cuando los niños disfruten más de la playa y la piscina, las temperaturas ya son lo suficientemente altas para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de refrescantes chapuzones. Por eso, deberás hacerte con toda la ropa de baño que necesiten para afrontar el verano. Para ponértelo más fácil, hoy queremos presentarte una interesante colección.

A continuación vamos a mostrarte la colección de ropa de baño que Desigual propone para este verano. Como verás, se trata de propuestas de lo más coloridas y divertidas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Bikinis y bañadores

Como no podía ser de otra manera, esta colección incluye diferentes propuestas en bikinis y bañadores. Así, para niñas destacan los bikinis con volantes, mientras que para niños la firma ofrece bañadores súper alegres. Por supuesto, se trata de diseños en los que los estampados y los colores alegres son los auténticos protagonistas. Mención aparte merece el bañador para niñas que cuenta con un estampado muy tropical.

Desigual-foto1

Ropa

Esta colección de Desigual también incluye ropa ideal tanto para ir a la playa o a la piscina como para el día a día. Así, para niñas encontramos bonitos vestidos y monos estampados, mientras que para los peques nos proponen tres camisetas en las que los prints también son los protagonistas.

Calzado

Por último, debes saber que la firma también ofrece dos chanclas ideales para completar los looks playeros de las más pequeñas de la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que, por el momento, Desigual Kids ha preparado para presentar su colección de baño para el verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *