Catálogo de Desigual Kids primavera 2017

Desigual-primavera-2017-foto
¿Ya estás renovando el armario de los más pequeños de la casa de cara a la nueva temporada? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una colección que puede resultarte de lo más interesante, sobre todo si te gusta la ropa colorida y alegre.

Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a la nueva colección de Desigual para la primavera 2017, que está repleta de looks súper chulos. ¿Te gustaría descubrir el catálogo que la firma ha preparado? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Juega con prendas coloridas y divertidos estampados

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el catálogo de Desigual para la primavera 2017, que lleva por título “Global Traveller”, incluye looks para niño y niña la mar de chulos. Y es que, como no podía ser de otra manera, la marca nos propone jugar con prendas muy coloridas y divertidos estampados.

Desigual-primavera-2017-foto1

Las tendencias del momento

Esta primavera la marca tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento, aunque las adapta a su propio estilo. Así, por ejemplo, encontramos muchas prendas de estilo boho, sobre todo protagonizadas por el color azul. Además, el catálogo incluye looks de estilo patinador. Por supuesto, no faltan prendas denim. De hecho, podemos encontrar un montón de prendas vaqueras tanto para niños como para niñas. Eso sí, se trata de diseños muy divertidos y originales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentarnos su colección infantil para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *