Prendas mágicas de Desigual Kids verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Prendas-magicas-foto
¿Tienes una niña en casa? Pues entonces sabrás que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda las camisetas de lentejuelas reversibles, unas prendas que encantan a las más pequeñas de la casa (¡y a nosotros también!). Por supuesto, son muchas las marcas que se han apuntado a esta tendencia.

Una de las firmas que propone este tipo de prendas es Desigual. De hecho, ha presentado la colección “Prendas mágicas”. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Mucho más que camisetas

Si las camisetas de lentejuelas para niñas son prendas súper divertidas, imagínate si vienen de la mano de Desigual. Este verano, la marca catalana también se apunta a jugar con las lentejuelas de mil colores, con dibujos que cambian cuando se pasa la mano por encima. Lo mejor de todo es que en la colección incluye otras prendas más allá de las camisetas.

Prendas-magicas-foto1
Así, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección “Prendas mágicas” de la marca catalana incluye desde camisetas (pudiendo encontrar diseños tanto en manga corta como en manga larga), hasta vestidos, pasando por jerséis, sudaderas e, incluso, chaquetas.

Una colección alegre y colorida

Lo que más nos gusta de esta colección es que sigue el espíritu alegre y colorido de la firma. Además, nos encantan los dibujos que forman las lentejuelas: corazones, piñas, arcoíris… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las prendas mágicas que Desigual propone para las peques de la casa. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *