Colección The Equestrian de Massimo Dutti Boys & Girls primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Equestrian Massimo Dutti
Como bien sabes, muchas de las firmas de Inditex cuentan con una línea infantil. Una de estas marcas es Inditex, que ofrece Boys & Girls, una sección en la que podemos encontrar ropa y complementos que siguen el mismo espíritu atemporal y elegante de la firma. De hecho, en muchas ocasiones lanzan las mismas colecciones para adultos y niños.

Por ejemplo, Massimo Dutti acaba de presentar The Equestrian, una colección que también está disponible para hombres. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues solo tienes que echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Prendas exclusivas para los más pequeños de la casa

Como bien indica el título de la colección, The Equestrian está inspirada en el mundo de la hípica. Así, en esta selección de prendas infantiles en edición limitada encontrarás piezas exclusivas para los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo, eso sí, es que tata de prendas atemporales ideales como fondo de armario.

The Equestrian Massimo Dutti1

Colores neutros

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los colores neutros, en especial el blanco, el tostado y el camel. Se trata de tonalidades que están muy de moda esta primavera-verano 2016. En cuanto a prendas, destaca la capa de ante con flecos y la falda de ante para niñas; y el cárdigan de rombos y la camisa de rayas para niños, aunque no son las únicas propuestas que podrás encontrar en The Equestrian.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *