Colección Mix & Match de Zara Home Kids

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mix and Match Zara Home Kids
¿Ya has comenzado a pensar en la decoración de tu hogar de cara a la primavera? ¡Pues no te olvides de los más pequeños! Y es que en el mercado podrás encontrar un montón de accesorios y objetos decorativos ideales para renovar las estancias y los complementos de los más pequeños de la casa.

Una marca que siempre nos ofrece propuestas interesantes es Zara Home, que tras lanzar la colección Balloons, ahora nos sorprende con Mix & Match. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva colección de la sección infantil de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Divertidos estampados

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la nueva colección Mix & Match de Zara Home Kids se caracteriza por los divertidos estampados que inundan diferentes artículos, pudiendo encontrar propuestas para el dormitorio, el cuarto de baño, la mesa…

Mix and Match Zara Home Kids1

Animales músicos y vehículos súper coloridos

De la colección destacan los divertidos animales humanizados que tocan diferentes instrumentos. Además, también podemos encontrar vehículos de lo más coloridos. Sin duda, se trata de unas propuestas súper alegres para darle un toque primaveral e infantil al hogar.

Artículos para todo el hogar

En cuanto a los artículos de la colección, podemos encontrar desde textiles hasta objetos decorativos. Así, no faltan alfombras, cojines, fundas, toallas, accesorios de baño, cajas, platos, vasos, tazas, cubiertos, lámparas… Mención aparte merece la alfombra con el dibujo de una ciudad, con la que los niños se lo pasarán en grande jugando con sus coches de juguete. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Zara Home ha preparado para presentar su nueva colección infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *