Colección Balloons de Zara Home Kids primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Balloons Zara Home
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ya ha llegado la hora de comenzar a pensar en la decoración para la época más cálida del año. Lógicamente, no es necesario que cambies todos los elementos de tu hogar, pero sí que es recomendable que hagas algunos pequeños cambios para hacer de las diferentes estancias de tu hogar lugares más frescos y alegres. Por supuesto, no deberás olvidarte de los más pequeños de la casa.

Para echarte una mano, hoy en Rincón del Peque vamos a mostrarte la nueva colección para la primavera de Zara Home Kids. Se trata de Ballons, una selección de artículos que tienen al azul como protagonista. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El azul y los globos, los principales protagonistas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la nueva colección de la línea infantil de Zara Home está protagonizada por el color azul, presente en todo tipo de propuestas: ropa de cama, alfombras, toallas, peluches, neceseres… Además, tal y como indica su propio nombre, Balloons también se inspira en los globos con el objetivo de crear ambientes infantiles de lo más encantadores.

Balloons Zara Home1

Una colección clásica

Tal y como indica la propia firma, la colección es algo clásica, aunque creemos que puede encajar bastante bien en casi todo tipo de estancias infantiles, incluyendo las habitaciones de niñas. Y es que en Rincón del Peque creemos que el sexo de los pequeños no debe importar a la hora de escoger los colores de la decoración, a menos que los pequeños tengan claros sus gustos.

Para diferentes espacios del hogar

Además de los artículos que te hemos comentado antes, la colección incluye muchos más productos que te servirán tanto para el dormitorio como para otros espacios del hogar: el cuarto de baño, la cocina, el comedor… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Zara Home Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *