Colección infantil de Primark primavera 2016

primavera primark 2016
Aunque las tiendas de ropa (infantiles y de adultos) están centradas en las rebajas de invierno, muchas marcas ya han comenzado a presentar sus propuestas para la primavera 2016. Es el caso de Primark, que nos ha sorprendido con una alegre colección infantil para la próxima temporada.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, el look de primavera de la firma low cost se caracteriza por ser relajado, moderno y, sobre todo cómodo. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre la nueva colección para niños de Primark? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dependiendo de la edad

Para los más pequeños de la casa, Primark nos propone unos monísimos vestidos, camisas vaqueras y zapatos cómodos con mucho estilo. Además, para los niños y niñas algo más grandes (de entre 18 meses y 8 años), la firma ofrece elegantes chaquetas de vestir y pantalones estilo sarouel, entre otras propuestas. En cambio, para los más grandes (de 7 a 13 años), la marca irlandesa propone looks a la última.

primavera primark 20161

Pequeños detalles

Por otro lado, queremos destacar que la nueva colección de Primark se centra en los pequeños detalles, por lo que no faltan elementos como rayas, lazos y volantes. Además, debes saber que el denim es uno de los protagonistas de la colección, presente en camisas, vaqueros y otras prendas para todas las edades.

Complementos

Por supuesto, en la colección también podrás encontrar todo tipo de complementos, como cintas para el pelo o gorras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección infantil para la primavera. Antes de echarles un vistazo a las fotos, te recomendamos que no te pierdas el vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *