Colección infantil de Desigual verano 2016

Kids Adventures Desigual
Lo más importante a la hora de comprar ropa para los más pequeños de la casa es escoger prendas cómodas que les permitan correr, saltar, jugar… Eso sí, no podemos dejar a un lado la estética, ya que, al igual que nosotros, los niños y las niñas también quieren salir a la calle bien guapos. Y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, también debemos fijarnos en que la ropa sea fresca y alegre. Todas estas características las podrás encontrar en Kids Adventures, la nueva colección infantil de Desigual para la época más cálida del año.

Como no podía ser de otra manera tratándose de la firma catalana, esta nueva colección está repleta de colores y estampados alegres. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de estampados alegres

Tú y tus hijos podréis disfrutar al máximo de este verano 2016 gracias a la nueva colección para niños de Desigual. Nos estamos refiriendo a Kids Adventures, una nueva propuesta repleta de estampados alegres y rayas marineras que los peques podrán llevar en todo tipo de ocasiones: juegos en la playa, noches en familia, diversión sin fin…

Kids Adventures Desigual1

Prendas frescas y cómodas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de prendas frescas y cómodas: faldas, vestidos, bermudas, camisetas de manga corta, shorts, camisetas de tirantes…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección infantil para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *