Colección infantil de Desigual primavera 2016

primavera desigual 2016
¿Pensando ya en la primavera? ¡Bien hecho! Y es que la temporada más alegre y colorida del año llegará a nuestras vidas sin que prácticamente nos demos cuenta. Así, una de las cosas que todos los padres deberíamos hacer es comenzar a pensar en la ropa que nuestros hijos lucirán durante esta época de año, ya que lo más seguro es que hayan crecido desde el año anterior y ya no les valga casi ninguna prenda.

Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de la colección infantil que Desigual ha lanzado para la primavera-verano 2016. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La aventura está garantizada

Aunque todavía quedan algunas semanas de invierno por delante, Desigual ya ha lanzado su colección infantil para la época más cálida del año. Se trata de Learn, una selección de prendas y complementos para sus fiestas, juegos y días de playa. Tal y como cuentan desde la firma catalana, con esta colección la aventura está garantizada.

primavera desigual 20161

Una colección súper colorida

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección infantil de Desigual es súper colorida. Eso sí, mientras que para las niñas los colores que predominan son los rosas, en las propuestas para niños destacan los azules y los rojos. Por supuesto, no faltan los estampados en todo tipo de prendas y accesorios, incluyendo el calzado, que también está presente en la colección.

Las prendas esenciales del verano

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, en la colección no faltan las prendas esenciales para la época más cálida del año, como los vestidos y las faldas para niñas, y las camisetas de manga corta y las bermudas para niños, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que, por el momento, Desigual ha preparado para presentarnos su colección infantil para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *