Colección de textiles STICKAT de IKEA 2016

STICKAT IKEA
Ahora que llega el verano es buena idea darle un toque de color a las diferentes estancias del hogar. Eso sí, si en algún lugar debes optar por añadir pinceladas en tonalidades llamativas es en la habitación de los más pequeños de la casa, una estancia en la que los colores más alegres siempre son bien recibidos.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Rincón del Peque queremos presentarte STICKAT, una colección de artículos textiles para niños que se caracteriza por sus colores llamativos y por su diseño sencillo. Como ves, dar un aspecto más alegre y divertido a los dormitorios infantiles resulta de lo más sencillo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección de la compañía sueca? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los colores más alegres de la paleta cromática: azul, verde, naranja, amarillo y rosa. Lo mejor de todo es que quedan ideales hasta combinados entre sí.

STICKAT IKEA1

Los productos de la colección

STICKAT está compuesta por doseles que combinan con la cama KURA; alfombras reversibles de pelo denso y grueso que amortigua los golpes y proporciona una superficie agradable para los pies; soluciones de almacenaje para colgar de la cama; cestas que ocupan poco espacio; fundas nórdicas 100% algodón; y fundas para taburetes que se caracterizan por su suavidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección infantil de IKEA. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *