Juguetes para bebés de IKEA

juguetes-ikea-foto
Para que podamos disfrutar de esos momentos tan especiales con nuestro bebé en nuestro hogar, IKEA pone a nuestra disposición todo tipo de productos, pudiendo encontrar desde muebles infantiles hasta juguetes, pasando por complementos, vajillas, iluminación, accesorios… Por supuesto, todos ellos cumplen con los estándares internacionales de seguridad.

Entre los productos que la compañía propone para disfrutar de nuestro bebé se encuentran los juguetes, que se caracterizan por ser educativos, coloridos y, por supuesto, divertidos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para recién nacidos

Aunque no lo creas, en IKEA podrás encontrar juguetes aptos para recién nacidos. Así, no faltan sonajeros, móviles, gimnasios para bebés, pelotas blandas, peluches musicales, tapetes de juegos y mantas suaves con peluche.

juguetes-ikea-foto1

Para mayores de 6 meses

Para los peques mayores de 6 meses, el gigante sueco propone juguetes como vasos apilables, cajas de rompecabezas, libros con ilustraciones y juguetes de baño.

Para mayores de 8 meses

Por supuesto, IKEA no se olvida de los bebés mayores de 12 meses. Para ellos propone una colorida pirámide de anillos, una grúa con cubos la mar de entretenida y un andador. Y es que la compañía es muy consciente que los peques comienzan a caminar alrededor del año.

juguetes-ikea-foto2

Para mayores de 18 meses

Por último, queremos hablar sobre los juguetes que la compañía propone para los bebés de más de 18 años. Entre sus propuestas encontrarás un bloque para martillear, un juego de laberinto, un balancín con forma de alce y un carruaje con 24 cubos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los juguetes para bebés que IKEA propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo al portal de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *