Juegos y juguetes de IKEA

ikea-juegos-y-juguetes
Desde que llegan a casa hasta que son mayorcitos, los niños van forjando poco a poco a su camino para ser independientes, descubriendo quiénes son y el mundo que les rodea. Por eso, deberás proporcionarles artículos que faciliten ese proceso. En ese sentido, los juegos y los juguetes son fundamentales, y ya no solo porque les entretienen, sino porque les enseñan muchas más cosas de lo que nos pensamos.

Hoy en Rincón del Peque queremos mostrarte todos los juegos y juguetes que proponen desde IKEA. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, los hay de todo tipo, todos ellos educativos. Además, ya sabes que las propuestas de la compañía suelen caracterizarse por sus bajos precios. ¿Te gustaría acompañarnos?

Artesanía

IKEA es muy consciente de que a los peques les encantan las manualidades, así que proponen un montón de artículos de artesanía: caballetes, cuentas, pintura, rollos de papel de dibujo, lápices, rotuladores…

ikea-juegos-y-juguetes1

Juego dinámico

En las tiendas de la compañía sueca también podrás encontrar un montón de juegos dinámicos. Nos referimos a artículos como las alfombrillas de gimnasia plegables, los tubos, los bancos de ejercicios, columpios, tiendas, instrumentos, tableros de juego…

Jugar a roles

Por si fuera poco, IKEA ofrece un montón de soluciones para que los niños puedan jugar a ser lo que quieran, incluyendo disfraces de lo más originales.

ikea-juegos-y-juguetes2

Juguetes de madera

Para los padres más nostálgicos, el gigante sueco ofrece diferentes juguetes de madera, con los que los niños disfrutarán de lo lindo.

Peluches

Por último, debes saber que en sus tiendas también podrás encontrar peluches de todo tipo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los juegos y juguetes que, en estos momentos, IKEA ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la compañía.

Artículo recomendado: Lámparas infantiles de IKEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *