Lámparas infantiles de IKEA

iluminacion-ninos-ikea-foto
A la hora de decorar la habitación de los más pequeños de la casa hay que tener muchos factores en cuenta. Uno de los más importantes es la iluminación, que deberá permitir que el niño juegue y haga los deberes. Además es recomendable incluir focos de luz que hagan que los peques se sientan seguros.

Para echarte una mano con la iluminación de esta estancia de tu hogar, hoy vamos a mostrarte las propuestas en iluminación infantil de IKEA. ¿Te gustaría acompañarnos!

Una colección muy extensa

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de iluminación infantil de IKEA es de lo más extensa, pudiendo encontrar desde lámparas que iluminan todo el espacio en general, hasta pequeñas lámparas de noche que harán que los más pequeños de la casa se sientan más seguros.

iluminacion-ninos-ikea-foto1

Pruebas muy rigurosas

Es importante tener en cuenta que todas las lámparas que la compañía sueca recomienda para niños pasan una pruebas muy rigurosas, por lo que son muy seguras. Además, debes saber que todas las lámparas de IKEA son LED, una tecnología que ha supuesto uno de los mayores avances en el campo de la iluminación desde que se inventó la luz, ya que dura hasta 20 años, se puede utilizar en lámparas de todo tipo de diseños y consumen muchísima menos energía que las bombillas incandescentes.

Para todos los gustos

Por supuesto, podrás encontrar lámparas de todos los gustos: desde diseños con divertidas formas, hasta propuestas más versátiles y atemporales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas de iluminación para niños que, en estos momentos, IKEA ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Artículo recomendado: Los mejores colores para decorar la habitación del bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *