Camas de maternidad para hospital que están causando furor

camas holanda
Una de las cosas que las madres que acaban de traer un bebé al mundo peor llevan es que le separen de su retoño nada más nacer. Por eso, nos parece fantástica la iniciativa procedente de los Países Bajos que vamos a contarte hoy. Nos referimos a las camas que han instalado en la clínica holandesa Gelderse Ballei, que se caracterizan por incorporar unos moisés que permiten a las madres permanecer más tiempo con sus bebés.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas camas de hospital? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Vínculo más fuerte

Como no podía ser de otra manera, las camas de hospital que te acabamos de comentar están causando auténtico furor. Y es que tienen un montón de ventajas tanto para madres como para pequeños. Lo más importante es que, gracias a que favorecen el contacto físico, permiten que el vínculo entre madre e hijo se haga más fuerte.

camas holanda1

Más tiempo de la cuenta en el hospital

Como puedes observar en las imágenes, las camas del Hospital Gelderse Vallei, que se encuentra en Ede (Países Bajos), tienen un mecanismo que permite acoplar una cuna que tiene un lado abierto, por lo que el bebé queda al alcance de la madre. Sin duda, resultan súper prácticas para las madres que por cualquier motivo deben pasar más tiempo de la cuenta en el hospital.

Ideal para la cesárea

Gracias a este diseño, madres e hijos podrán pasar más tiempo juntos. Lo mejor de todo es que las mamás no deberán acudir a la enfermera. Una de las grandes ventajas de esta cama es que permite que la lactancia sea más fácil. Desde luego, es una opción fantástica para las madres que han pasado por una cesárea, ya que deben estar en reposo varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *