Avance de la colección otoño-invierno 2016-2017 de Desigual Kids

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

avance desigual
Todavía queda mucho verano por delante pero, como se suele decir, siempre es mejor prevenir que curar. Por eso, te recomendamos que aproveches algunos días de tus vacaciones para comenzar a renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a la nueva temporada. Y es que cuando acabe el verano y comience el curso escolar, no tendrás tiempo para nada.

Para echarnos una mano con esta tarea, Desigual Kids ya ha lanzado un amplio avance de su colección otoño-invierno 2016-2017. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de ocasiones

Como te íbamos diciendo, Desigual se ha adelantado a la próxima temporada y ha lanzado en su página web un amplio avance de sus propuestas para la época más fría del año, pudiendo encontrar prendas de ropa y accesorios infantiles pensados para sus fiestas, sus juegos, sus días de nieve… En definitiva, la firma española ofrece artículos para todo tipo de ocasiones.

avance desigual1

Prendas cómodas y alegres

Como no podía ser de otra manera, la colección está formada por prendas cómodas que protegerán a tus hijos de las bajas temperaturas. Eso sí, la firma catalana sigue apostando por los colores y los estampados alegres, que nunca faltan en sus propuestas, especialmente en las pensadas para niños y niñas. Además, la marca también ofrece un montón de complementos que encantarán a las más presumidas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que, por el momento, Desigual ha preparado para presentarnos el avance de su colección otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *