A nadie le sienta bien la vuelta a la rutina, ni siquiera a los más pequeños de la casa que, aunque se reencuentran con sus amigos del colegio, dejan atrás los divertidos días de verano. Por eso, hoy queremos presentarte una colección infantil que seguro que dibuja una sonrisa en las caras de los pequeños. Eso sí, lo mejor de todo es que también te sacará una sonrisa a ti, ya que sus precios son increíbles.
Nos estamos refiriendo a la colección Western Folk de Primark, que está pensada para el otoño-invierno 2016-2017. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
Colores intensos y naturales
Tal y como explican desde la firma de origen irlandés, esta colección está protagonizada por los colores intensos y naturales, y por los tejidos cómodos. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la firma propone vestir sus diseños a capas para crear combinaciones elegantes, divertidas y prácticas. Además, informan de que el equipo de diseñadores se ha inspirado en la década de paz y amor.
Propuestas para niñas
Como podrás descubrir en nuestra galería, para las niñas proponen tejidos suaves y detalles adorables, pudiendo encontrar vestidos de corte imperio, bonitos pichis, camisetas de manga larga con bordados… Tampoco faltan prendas de punto a la última y botas, el calzado de la temporada.
Propuestas para niños
En cuanto a sus propuestas para niños, destacamos los tejanos lavados originales, las camisas pálidas súper suaves, los jerséis de tejidos agradables, las camisas a cuadros afelpadas y los pantalones de chándal de estilo militar. Además, Primark ofrece una parka de lo más elegante y botas de montaña, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma low cost por excelencia ha lanzado para presentarnos esta interesante colección infantil. ¡No te lo pierdas!