Vestidos de Comunión de la firma Teresa y Leticia

fotos-comunion
El día de la Primera Comunión es uno de los más especiales para muchas niñas. La firma Teresa&Leticia presenta sus creaciones a través de vestidos elaborados por encargo. Elaboran los vestidos de las niñas por tallas; ajustando el largo del vestido a la altura de cada protagonista. Además, cada niña es única e irrepetible como protagonista personal de la celebración. Por esta razón, también puede lucir un diseño totalmente individual.

Vestidos únicos y personales

Por ejemplo, es posible personalizar el look cambiando el fajín; que aporta un toque visual. Es recomendable elegir el vestido de Comunión con un margen de tiempo mínimo de dos meses para planificar todos los detalles para el gran día. Así como también puedes personalizar el look a través de los complementos y accesorios.

Teresa y Leticia es una tienda de ropa para niños, prendas elaboradas por encargo, con una especialización especial en diseños de bodas y Primera Comunión. Ocasiones en las que la moda también lo es. Vestidos elaborados en distintos tejidos, por ejemplo, lino, plumeti, organza o vainica.

vestido-comunion

Complementos para el cabello

La firma personaliza todos los detalles, por esta razón, también presenta en su catálogo propuestas de complementos para el cabello con ideas de diademas y coronas de flores que aportan un toque muy natural al conjunto. Complementos que personalizan peinados sencillos que dejan la melena en movimiento. A continuación, puedes ver una galería de imágenes con las propuestas de la firma para este día de la celebración y Comunión 2018.

La elección del vestido de Comunión es una de las decisiones más importantes de este día porque más allá del look, es un legado emocional que la niña guardará en el futuro como recuerdo de una jornada significativa en su niñez.
Teresa y Leticia es fiel a la tradición. Pero actualizando la estética clásica con detalles novedosos. Vestidos que transmiten belleza. Elegancia, comodidad y simbolismo en un día significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *