Catálogo Mon Air vestidos de Comunión 2018

nirvana-monair
Mon Air es una marca que apuesta por el diseño y la confección de prendas que tienen un elegante estilo vintage. Diseños en los que la huella del paso del tiempo es inherente a cada propuesta que refleja la belleza de una estética atemporal que une pasado y presente en las texturas del vestido de Comunión.

Vestidos de comunión con estilo vintage

La firma actualiza la estética de este día a través de modelos con mucha personalidad. Mon Air valora la excelencia en la costura de su propia marca. Por esta razón, su visión es la creación de prendas bien elaboradas. Por ello, Monair es sinónimo de elegancia en ocasiones especiales: eventos, comuniones, bodas y arras. Ya que, cualquier ocasión de celebración es un momento único.

bardot-monair

Y esta moda infantil es creativa puesto que una misma tendencia puede adquirir matices distintos a partir de la combinación de complementos. Sin duda, la versatilidad es el adjetivo que mejor define a la firma. Este atelier está situado en Madrid. Un lugar que convierte en arte las materias primas de la confeccción: sedas, tules, detalles de encaje, texturas y algodón. Y en este entorno de inspiración se elaboran los trajes a medida para que el resultado siempre sea individual. ¡Único e irrepetible!

Selección de vestidos de comunión del catálogo Mon Air

Vestidos con un aire propio y una estética que muestra la identidad de la marca. Un aire vintage que encuentra su arraigo en el presente. A continuación, puedes disfrutar de la galería de imágenes de vestidos de comunión Mon Air que reflejan que la comodidad y la libertad de movimientos son ingredientes inherentes a un tejido que se ajusta a la piel como una continuación de la misma.

Por tanto, estas propuestas son especialmente recomendables para quienes buscan vestidos con sello único; vestidos que no se parecen a otras colecciones. ¿Y cuál es tu creación preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *