Catálogo de vestidos de comunión de Marla Comuniones 2017

Marla-foto
¿Sigues sin encontrar el vestido de comunión perfecto para tu hija? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de una marca especializada en este tipo de vestidos que nos encanta. Se trata de Marla Comuniones, que son diseñadores y fabricantes desde 1969. Además, debes saber que tienen presencia en toda España y que trabajan con otras firmas de reconocido prestigio. Eso sí, cada una de sus colecciones tiene su estilo propio.

¿Quieres descubrir más detalles sobre los vestidos de comunión de Marla Comuniones? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos?

Vestidos de comunión para todos los gustos

En la colección de Marla Comuniones para el 2017 podrás encontrar tanto diseños de cortes sobrios como otros modelos más juveniles. Por supuesto, no faltan vestidos de corte clásico y romántico. En cuanto a los tejidos, predominan las sedas, las organzas, los bordados y las lorzas.

Marla-foto1

Elegantes, sofisticados y cómodos

Tal y como explican desde la firma, sus diseños tienen un denominador común: se trata de vestidos de calidad que se basan en la elegancia, la sofisticación y la originalidad. Eso sí, la marca no se olvida de que los vestidos de comunión también deben ser cómodos y funcionales. Por supuesto, adaptan cada vestido a la medida de cada niña.

Otras marcas

Por otro lado, debes saber que en Marla Comuniones también ofrecen diseños de otras marcas de prestigio como Devota&Lomba, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Roberto Torreta y El Caballo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los vestidos de comunión de la colección de Marla. Si quieres descubrir la colección al completo o echarle un vistazo a los vestidos de otras firmas que se pueden encontrar en sus puntos de venta, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *