Catálogo de vestidos de comunión Periquetta 2018

Share on Facebook65Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

comunion
Muchas familias comienzan a preparar con tiempo todos los detalles de la celebración de la Comunión infantil. La elección del vestido es una de las decisiones que se concreta con mayor anticipación. Ya puedes conocer todos los detalles del catálogo de Comunión de la firma Periquetta. Periquetta presenta un año más diseños que muestran el arte de la personalización de los detalles a través del poder creativo de la moda infantil. ¡Moda que transmite emociones e ilusiones!

Colección SUMMER FEST

La colección SUMMER FEST inspirada en la melodía del Blues y las notas de la guitarra que ambientan melódicamente las noches interminables del verano. Diseños definidos por tules, sedas y broderies como elementos protagonistas del festival de verano 2018. El color rosa marca tendencia frente al beige y el blanco roto.

Esta marca de diseño infantil cuenta con el respaldo de 29 años de experiencia en la elaboración de vestidos para niñas. Diseños que vinculan la calidad con la exclusividad de un diseño original que destaca en belleza estética a partir de las tendencias de cada año. Diseños infantiles para niñas que viven durante el día de su Primera Comunión una fecha significativa en compañía de sus familias. ¡Un día para el recuerdo!

El equipo de modistas profesionales confecciona las prendas en el taller situado en León. Durante las fiestas de Navidad, los gastos extra se multiplican. Sin embargo, este también es un buen momento para priorizar las compras prácticas. La elección del vestido de Comunión es una inversión en ese día señalado.

comunion-2018

Vestidos de Comunión 2018

A continuación, puedes observar en detalle la nueva colección de la firma Periquetta para las Comuniones del 2018. Sin duda, el tiempo pasa tan rápido que antes de lo que imaginas, ya estarás celebrando ese evento. Una firma que viste a niñas como niñas y no como mujeres adultas en miniatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *