Una embarazada ciega conoce a su futuro bebé gracias a la impresión 3D

ecografia
La impresión 3D no solo está suponiendo una auténtica revolución industrial, sino que está creando nuevas oportunidades para las personas invidentes. Para demostrártelo, hoy vamos a mostrarte un vídeo súper emotivo protagonizado por una mujer embarazada que perdió la vista a los 17 años y que ha podido saber cómo será su futuro bebé.

Estamos hablando de Tatiana Guerra, una mujer brasileña de 30 años que se llevó una grata sorpresa cuando fue a hacerse la ecografía 4D, esa que permite ver al bebé en 3 dimensiones, ya que su ginecólogo le había traído un molde de su hijo, que había sido imprimido por una impresora 3D. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si estás embarazada o ya eres madre, te pondrá los pelos de punta, así que no te lo pierdas.

Gracias a la impresión 3D

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos a continuación, gracias a la tecnología de impresión 3D y a la colaboración de una conocida marca de pañales, que fue quien proporcionó la impresora al hospital, Tatiana pudo saber cómo serían los rasgos de su futuro hijo, al que llamará Murilo.

¿Podrías saber cómo es?

Como puedes ver en las imágenes, el proceso de impresión se hizo en el mismo momento que el ginecólogo le estaba haciendo la ecografía 4D a Tatiana. Mientras tanto, el médico le iba contando a la feliz mamá como era el bebé, hasta que el doctor le pregunta: “Si tocaras al bebé, ¿podrías saber cómo es”? Es entonces cuando le entrega la copia realizada por la impresora a Tatiana.

Una sorpresa tremenda

Como puedes imaginar, la sorpresa que se llevó Tatiana fue tremenda, ya que nunca hubiera imaginado que podría conocer cómo sería su futuro bebé antes de que diera a luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *