Tiendas y teatros infantiles de Maisons du Monde

tiendas teatros maisons du monde
Es muy importante que todos los padres tengan en cuenta que los niños deben tener su propio universo donde no solo puedan aprender y dormir, sino soñar y jugar. Por eso, en su colección Junior, Maisons du Munde incluye todo lo necesario para convertir la habitación de los más pequeños de la casa en refugios únicos.

Las tiendas y los teatros de marionetas son las piezas estrella de la colección, pero hay muchas otras propuestas interesantes. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Tiendas

En primer lugar, queremos hablarte de las tiendas infantiles de Maisons du Monde, que convertirán la habitación de los más pequeños de la casa en universos mágicos. Dentro de ellas, se sentirán seguros y en su propio mundo. Lo mejor es que la compañía propone varios modelos: beis con lunares, infantil y bohemia, azul y gris…

tiendas teatros maisons du monde1

Teatro

También nos gustan mucho los teatros de marionetas que ofrecen desde la firma. Gracias a ellos, los niños podrán disfrutar de espectáculos llenos de sorpresas. En este caso encontramos dos modelos súper divertidos: uno para las princesas de la casa y otro para los amantes del circo. Por supuesto, Maisons du Monde ofrece marionetas para que los pequeños se lo pasen en grande en estos dos teatros.

tiendas teatros maisons du monde2

Otros artículos

Además de ofrecer tiendas y teatros, la compañía francesa propone cortinas para las camas infantiles y guirnaldas, elementos que le darán un toque mágico a las habitaciones de los más pequeños de la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las tiendas y teatros infantiles de Maisons du Monde, además de otros artículos para hacer de la habitación de tu hijo un lugar mágico. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *