Rebajas de Massimo Dutti Boys & Girls invierno 2016

massimo dutti rebajas
¿Crees que tu hijo necesita más ropa para afrontar lo que queda del invierno? ¡Pues aprovecha que estamos de rebajas! Y es que las firmas de moda también proponen descuentos interesantes para sus secciones infantiles. Massimo Dutti, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta el 60% en su línea Boys & Girls.

¿Te gustaría descubrir que es lo que frece la firma de Inditex en sus rebajas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa temporal y cómoda

Como te decíamos, Massimo Dutti también ofrece descuentos interesantes en su sección infantil. Eso sí, tenemos una mala noticia para todos los padres que tengan hijos en lugar de hijas. Y es que la firma propone muchos más artículos para chicas que para chicas. Aun así, merece la pena echarle un vistazo a ambas líneas, ya que en ellas es posible encontrar prendas atemporales, cómodas y muy adecuadas para esta época del año.

massimo dutti rebajas1

Propuestas para chicos y chicas

Así, mientras que las rebajas online de la sección Boys de la firma incluyen una camiseta de rayas de manga larga, un chaleco bicolor, unos pantalones cinco bolsillos, una camiseta estampada de manga corta y unas zapatillas azul napa; la línea Girls incluye diferentes tipos de camisetas, jerséis, pantalones, vestidos, camisas, falditas, blusones y cazadoras, entre otras prendas. Además, no faltan propuestas en calzado y complementos: bailarinas, botines, collares, bolsos, medias…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos de la sección Boys & Girls de Massimo Dutti que están rebajados, al menos en su tienda online. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *