Niños que se parecen mucho a sus muñecas

parecidos 1
Seguramente es uno de los artículos más divertidos que hemos publicado en Rincón del Peque. Hoy la cosa va de niños, como casi siempre, pero esta vez no solo nos fijamos en ellos. También nos fijamos en las muñecas que les acompañan para darnos cuenta de que existen parecidos demasiado razonables.

El buen hacer de los fabricantes

Hoy en día no es tan difícil toparse con algo así. Antes las muñecas no eran tan reales como ahora. Las técnicas de fabricación han evolucionado una barbaridad y por eso las coincidencias pueden darse.

Sin ir más lejos, con la técnica llamada reborn hay personas que no han querido tener hijos (o no han podido) y se han conformado con esculturas repletas de vida, cosa que a mí personalmente me perturba, aunque lo respeto. Son bebés que dan el pego porque pesan lo mismo que los reales y hasta tienen detalles muy perfeccionados como las venas marcadas o la piel arrugada.

Ropa y peinados a conjunto

Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes que se muestra a continuación, hay padres que han decidido peinar y vestir a sus hijos como las muñecas para que los parecidos sean todavía más razonables. Se lo han currado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *