Lulla Dol, la muñeca para bebés que todos los padres quieren

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Llulla Doll
La llegada de un bebé lo cambia todo. Eso sí, si hay algo que preocupa y desespera a los padres es la falta de sueño. Y es que los recién nacidos no siempre duermen lo que nos gustaría y a las horas que nos viene bien. Por suerte, cada vez se pueden encontrar en el mercado más productos que ayudan a los bebés a conciliar el sueño. Uno de los que está teniendo más éxito es Lulla Doll, una muñeca que está arrasando en Internet.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la muñeca que todos los padres quieren tener? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sonidos grabados

La muñeca Lulla Doll es un invento de Eyrún Eggertsdóttir, una madre y psicóloga islandesa experta en sueño infantil. ¿En qué se diferencia del resto de muñecas? Pues en que es capaz de lograr que los niños duerman. El truco está en que incluye la grabación del sonido del latido de un corazón, lo que ayuda a los bebés a relajarse, y el de una respiración profunda, que permite que la respiración del pequeño sea más acompasada.

Llulla Doll1

Impregnar el olor de los padres

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la muñeca también permite que los padres puedan impregnar su propio olor para ofrecerle al pequeño una sensación de mayor seguridad, un factor clave para que concilien el sueño.

Datos curiosos

La muñeca, que cuenta con una batería de ocho horas, está a la venta por 71 dólares, aunque hay padres que han llegado a ofrecer hasta 350 dólares por ella, ya que la primera producción ya se ha terminado. De hecho, su éxito ha sido tal que hay una larga lista de espera, algo que no nos extraña en absoluto, ya que sus beneficios son numerosos: reduce el llanto del bebé, disminuye sus niveles de estrés, mejora su sensación de bienestar, mejora su desarrollo neurológico… Al menos, es lo que se asegura en los estudios presentados junto a la muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *