Fotos de bebés sonriendo

bebes sonrientes 4
¿Hay algo más dulce que un bebé sonriendo? ¡Por supuesto que no! Por eso este artículo te va a encantar tanto como a mí. Está protagonizado por una serie de recién nacidos que han participado en una sesión de fotos de lo más mágica.

Sandy Ford, de Bumps, Babes and Beyond, es la fotógrafa londinense que sujetó su cámara mientras los pequeños sonreían sin saber que estaban siendo observados. Es especialista en captar momentos de ternura que a muchos padres se les escapan porque no tienen la cámara o el teléfono móvil preparados. Podríamos decir que tiene un sexto sentido para esas cosas.

¿Por qué se ríen?

A ciencia cierta, nadie sabe por qué se ríen los bebés, aunque hay varias teorías circulando. Hay quienes dicen que es por el simple hecho de escuchar voces que le resultan familiares, como las de papá o mamá. Otros opinan que es porque están soñando, mientras que en el otro extremo encontramos a los que defienden la teoría de los gases. ¿La teoría de los gases? Sí, consideran que se ríen cada vez que sueltan gases acumulados en la barriga. En cierto modo es comprensible por el alivio que eso supone, aunque los que somos más mayorcitos nos reímos por otro motivo que no suele ser tan gracioso para los demás.

En fin, te dejo con la galería de imágenes. Estoy seguro de que vas a disfrutar viendo a tanto bebé sonriente. Ojalá no pierdan nunca esa sonrisa tan enamoradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *