Fotos de bebés bajo el agua

bebes bajo el agua 12
Seth Casteel nos ha regalado la vista con sus fotografías de bebés nadando bajo el agua. El fotógrafo estadounidense, que trabaja entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, ha sido capaz de captar una serie de instantáneas tan tiernas como divertidas para ampliar su portfolio. Lo ha hecho por una buena causa que te cuento a continuación.

Una de las principales causas de muerte

En Estados Unidos cada año mueren muchos niños de entre 1 y 4 años de edad. De hecho, es una de las causas de mortalidad más elevadas por esos lares, algo que podríamos extrapolar a otros países donde también ocurren desgracias parecidas.

Los padres de los niños se despistan, éstos acaban en el agua y al final se ahogan porque no saben nadar. Es bueno recordar lo importante que resulta la prudencia cuando hay un bebé o un niño que no sabe nadar cerca de la piscina, pero también es importante que los pequeños aprendan a nadar cuanto antes.

Acostumbrarlos al agua

Si se familiarizan con el medio acuático, aprenderán a contener la respiración, mover las piernas e incluso salir a flote. No es fácil, pero cuanto antes acudan a cursos de natación mejor. De hecho, incluso cualquiera de nosotros está capacitado para ayudar a un bebé, aunque hay que prestar mucha atención en todo momento y evitar según qué ejercicios.

En total hay más de 10.000 fotos de más de 750 bebés que podrás encontrar en el álbum que ha publicado. Está a la venta en Amazon y cuesta 14,34 dólares.

Mientras decides si merece o no la pena comprárselo, nada mejor que disfrutar de las imágenes que se muestran a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *