Cuatro ideas para hacer fotos bonitas a los bebés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

fotos-bebes
Las fotografías tienen un valor emocional porque conectan el presente con el futuro por medio del poder visual de una imagen que permanece invariable pese a todos los cambios que dejan los años. ¿Cómo hacer fotos bonitas a tu bebé, fotos que sean un recuerdo significativo?

Prioriza la calidad frente a la cantidad

En el contexto actual, es posible hacer fotos diarias. Sin embargo, el exceso y la saturación de imágenes restan valor a esas instantáneas. Es más importante priorizar la calidad de las imágenes, buscar el sentido de cada foto.

Contrata un fotógrafo profesional

Algunos fotógrafos ofrecen servicios especializados de reportajes de niños. Antes de seleccionar a un profesional consulta sus muestras de trabajo a través de Instagram. Observa no solo la calidad de la imagen, sino también, la ambientación de esa foto de estudio con motivos infantiles.

Fotografía al niño mientras juega

Es difícil seleccionar una pose ideal ya que cuando te obsesionas con la perfección vista desde este punto de vista, reduces las posibilidades de encontrar el momento perfecto. Intenta fotografiar al bebé en momentos en los que está distraído, disfrutando y feliz gracias a sus juegos preferidos. De este modo, no solo inmortalizas una imagen, sino que también, capturas la esencia de un momento y una emoción dentro de una secuencia de la rutina cotidiana.

imagen-bebe

Cuida los detalles

Existen aspectos que trascienden a tu propio control cuando quieres hacer una fotografía. Sin embargo, existen algunos detalles que sí dependen de ti. Por ejemplo, invertir en una cámara de calidad y aprender todas sus opciones y funcionalidades para utilizarla de verdad. También puedes elegir un look especial para el bebé en aquel día en el que quieres hacerle nuevas fotografías para el álbum y cuida también el fondo de la imagen, tan importante para definir ese momento fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *