Bebés disfrazados para Halloween

bebes Halloween disfraces 12
¿Cuándo empezaste a celebrar Halloween? ¡Seguro que muy pronto! Sin embargo, dudo que lo hicieras antes que los bebés que protagonizan esta entrada, que sin comerlo ni beberlo posaron con unos disfraces de lo más divertidos durante la noche más terrorífica del año.

Algunos padres se lo tomaron como si estuvieran en pleno carnaval y se lo pasaron en grande disfrazando a sus hijos. Como podrás comprobarlo tú mismo en la galería de imágenes que se muestra al final de este artículo, unos se lo pasaron mejor que otros con sus flamantes atuendos.

Disfraces para todos los gustos

Se supone que es una noche ideal para pasar miedo, pero con estos angelitos ocurre más bien todo lo contrario. Ni siquiera Cruella de Vil junto a un dálmata llorando desconsoladamente me hace pensar lo contrario.

Uno de los más originales es el que implica a una madre y su bebé. Ella sostiene una telaraña con sus brazos y justo encima está apoyado su hijo con las ocho patas que tiene toda araña que se precia.

Tiburón, ancianita, pulpo, Albert Einstein, Dalai Lama, Totoro, langosta, taco… ¡hasta tenemos un tiernísimo plato de espaguetis a la boloñesa! ¿A qué esperas para hincarle el diente a la recopilación? Estoy seguro de que te encantará y te quedarás con ganas de más. Ahora solo falta que tengas una buena idea para hacer algo parecido con los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *