Nestlé quiere ver tu mejor cara para hacer reír a tu peque

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nestle Naturnes 2
Los hábitos saludables deben formar parte de nuestro día a día, siendo la alimentación una de las principales claves del correcto desarrollo de los bebés. Es ahí donde entra en acción Nestlé NaturNes, deliciosas recetas 100% naturales que han sido adaptadas para que los más pequeños de la casa las disfruten cuidándose.

Vienen sin sal y sin azúcares añadidos, por lo que el sabor es de lo más genuino. Tanto como tú lo eres cuando haces todo lo posible para que tu peque sonría, algo que en Nestlé quieren premiar a través de los EmoticoNes. ¿Quieres saber más?

¡Gana lotes NaturNes!

En Nestlé han puesto en marcha una promoción de lo más divertida. Quieren que subas a Twitter (@NestleBebe) y/o Facebook (Nestlé Bebé España) las fotos con las caras más graciosas que sueles poner para que tus hijos se rían a carcajada limpia. Todo ello acompañado del hashtag #EmoticonesNaturNes.

Para acceder a la promoción, lo primero que hay que hacer es identificarse con la cuenta Club Nestlé Bebé o registrarse por primera vez. Se puede participar una vez al día como máximo. Lo siguiente es subir una fotografía de la cara o pose que se pone para que el bebé se ría.

emoticoNes
Por el simple hecho de participar aspiras a ganar un lote NaturNes con productos y regalos. Hay hasta 10 momentos ganadores que se comunican al instante en la app. Si eres uno de los afortunados, recibirás el lote en un plazo de 30 días.

También debes saber que cada semana elegirán las 5 caras más divertidas entre todos los participantes, siendo 15 ganadores (5 por semana) los que recibirán un lote NaturNes y verán sus fotos transformadas en EmoticoNes. Para cada una de esas semanas enviarán un email personalizado con sus EmoticoNes a los ganadores.

Para terminar, merece la pena mencionar que han creado un teclado de EmoticoNes que está disponible en la app tanto para iOS como para Android. Se podrá descargar fácilmente e incluirá los 15 EmoticoNes de los ganadores, además de otros 30.

La gama Nestlé NaturNes

MULTIFRUTAS
Los productos de la gama NaturNes se caracterizan por ser 100% naturales, con ingredientes de primera calidad y sin conservantes ni colorantes, tal y como exige la legislación vigente. Tanto el sabor como la textura son caseros y han sido adaptados para bebés, por lo que no contienen ni sal ni azúcares añadidos, pero sí aceite de oliva virgen extra con las proteínas necesarias.

Para que haya variedad, el bebé puede probar combinaciones de frutas y verduras o combinaciones de frutas y cereales para empezar el día con energía. Además, han lanzado un formato bolsita que es perfecto para llevárselo a cualquier parte.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *