Cheetos Favoritos Mix: por fin en formato familiar

Cheetos
¿Buscando una buena noticia para empezar el fin de semana con optimismo? Te la vamos a dar ahora mismo. Resulta que Cheetos Favoritos Mix ya está disponible en formato familiar, así que no tendrás que comprar tantas bolsas para que tus hijos no te pregunten lo de cada fin de semana: “¿Ya se han acabado?”.

Tal y como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, que por cierto solo dura 23 segundos, la diversión y el placer están garantizados gracias a una combinación irresistible que ahora dura más que nunca. Con Cheetos Pelotazos, Pandilla y Rizos es difícil decir que no.

En la variedad está el gusto

También es bueno que sepas que en la gama de mixes de Cheetos están los Cheetos Mega 4. Por si todavía no los has probado, te adelanto que vienen cargaditos. En una misma bolsa han sido capaces de mezclar cuatro formas y cuatro sabores deliciosos: Extra Queso, York’eso, Bacon y Cheddar.

Estos últimos se venden en bolsas de 180 gramos en grandes superficies y en bolsas de 140 gramos en pequeños comercios. Además, en un formato de 30 gramos también venden Cheetos Mega 2, un mix de dos sabores que encontrarás en pequeñas superficies y en varias combinaciones: Reja + Rizo, Bola + Rizo y Bola + Reja. Encontrarás más información en la fanpage de Cheetos España.

¿A qué esperas para darte un capricho en familia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *