¿Te animas a resolver el enigma de la familia de Casa Tarradellas?

Escape Room Casa Tarradellas
Hoy queremos hablarte del juego virtual que ha preparado Casa Tarradellas pensando en el verano. Se trata del #EscapeRoomCasaTarradellas, que como verás te permite resolver el misterio de una familia que vive en una masía en la que pasan cosas extrañas.

El Espetec de Casa Tarradellas, como sucede en tantos hogares, desaparece en menos de 24 horas. Y no solo uno, sino dos. Hay una persona, o más de una, que no se cansa de cortar trocitos para llevárselos a la boca sin hacer demasiado ruido.

Hay que estar atento a cualquier pista

Lo que te proponen es encontrar todas las pistas de dentro y de fuera de la masía para que seas capaz de resolver el misterio. Eso sí, ten en cuenta que son varios enigmas los que rodean el #EscapeRoomCasaTarradellas, así que abre bien los ojos si quieres ganar un lote de productos Casa Tarradellas.

Hay que estar atento a lo que sucede en las cinco estancias frecuentadas por la familia: la cocina, el comedor, la barbacoa, el jardín y la sala de estar. En cada una de ellas se esconde un misterio que solo puede solucionarse poniéndose en la piel de Sherlock Holmes.

Casa Tarradellas
Te recomendamos echar un vistazo al spot de la campaña y leer con detenimiento la presentación de cada uno de los miembros de la familia. Solo así, reuniendo un buen puñado de pistas, podrás resolver el enigma y ser uno de los premiados.

25 afortunados

La acción se puso en marcha el pasado 19 de julio y no finalizará hasta el próximo 23 de agosto. Cada martes, durante las 5 semanas que durará la acción, abrirán una nueva estancia de la casa para que vayamos atando cabos.

Por cada misterio jugado obtendremos 1 punto, y por cada enigma resuelto nos darán un punto más. En total puedes llegar a conseguir 10 puntos, lo que se traduce en 10 boletos para participar en el sorteo de 25 lotes de productos Casa Tarradellas.

¿Te animas a participar en su divertido Escape Room
? Encontrarás más información en el microsite que han creado para la ocasión y en las redes sociales de Casa Tarradellas.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *